
Acerca de Nosotros
El equipo de LA MOSCA DEL MOROSO es un equipo joven integrado por personas con una dilatada experiencia en el sector. Ponemos a su disposición todo el Know how adquirido a lo largo de los años y la profesionalidad de un grupo de profesionales provenientes de diferentes áreas. Nuestra labor no se limita a la reclamación de deudas, nuestro compromiso con usted va más allá, ofreciéndole un servicio personalizado que funciona como si fuera un departamento propio de su empresa. La diferencia está en que al externalizar el servicio y confiar en nosotros para la realización de esta labor, usted y su empresa pueden continuar con el ritmo productivo normal y dedicarse a lo que realmente importa.
Durante años, hemos trabajado con un sinfín de empresas que han conseguido recuperar sus deudas. La profesionalidad y la experiencia son la clave para el éxito de esta labor, nuestros clientes y nuestra experiencia es nuestro mejor aval. Desde pequeñas Pymes hasta grandes corporaciones, nadie está exento de que en un momento determinado surja un problema relacionado con una deuda. Nuestro equipo está preparado para afrontar cualquier tipo de situación. El trabajo con entidades de gran tamaño, donde la deuda adquiere elevadas cifras y las dificultades son extremas, nos ha servido para poder ofrecer hoy un servicio diversificado y que se adapta a las exigencias de cada cliente. Para nosotros todos los clientes son iguales, todas las deudas son relevantes.
Nuestro propósito de ofrecer un servicio de valor que va más allá de la recuperación material de la deuda nos posibilita ofrecer un servicio diversificado que se orienta básicamente en dos grandes áreas de trabajo: El Departamento Comercial y nuestros Gestores de Cobros.
Nuestros resultados nos avalan.
Pruébenos sin compromiso, deje que le expliquemos.
Desplazamos directamente a nuestros profesionales, pudiendo así realizar las primeras gestiones de cobro presencialmente, de esta manera podemos llegar a establecer unos parámetros y acuerdos que nos permitan recuperar la deuda pendiente.
Una de las ventajas de externalizar la gestión del recobro y morosidad de su empresa reside en el cambio de interlocutor y en la experiencia, como ventajas competitivas y definitivas para mejorar de manera contundente el índice de recuperación.
La consecución/localización y entrevista personal con el moroso es básica para establecer las vías de retorno de la deuda. Estas pueden ser diversas, confíe en nuestra gestión, siempre hay margen para la negociación.

